Convocaron a los concejales para una sesión extraordinaria

Crespo 18 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tendrá lugar este lunes 20 de diciembre, a las 19:00. Entre otros temas, se someterá a votación el aumento de la Tasa de Agua 2022.
HCD%2B2020

Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante se convocó a los ediles para sesionar en forma extraordinaria, este lunes 20 de diciembre a las 19:00, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta 42, correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.-  Dictámenes del Concejo en Comisión, sobre:

a) Proyecto de Resolución otorgando a la Sra. Marta Bauer  la “Distinción al Mérito” por su trayectoria y labor comunitaria en  la ciudad de Crespo.

b)  Proyecto de Ordenanza modificando el Anexo IV de la Ordenanza Nº 65/2020 Código de Planeamiento Urbano, Uso y Ocupación del Suelo, referido a la Tabla de Usos.

c) Proyecto de Ordenanza disponiendo un incremento en la Tasa correspondiente a los Servicios Sanitarios de Agua  Potable y Desagües Cloacales para el año 2022.

d) Proyecto de Ordenanza mediante el cual se regula la circulación de vehículos de movilidad personal en el ámbito de la ciudad de Crespo.

e) Proyecto de Ordenanza reglamentando aspectos en relación a los empleados de la Municipalidad de Crespo.

f) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la Sra. Evangelina Magalí Fernández y al Sr. Walter Fabián Bernhardt, el Permiso de Uso para la habilitación de un local destinado a la actividad de taller de carpintería.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal aprobando la Ordenanza Tarifaria del Código Tributario Municipal.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la Cuarta Modificación Presupuestaria correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos del año 2021.

6.- Proyecto de Ordenanza modificando el ANEXO II - Tabla de Indicadores de la Ordenanza N° 65/2020 Código de Planeamiento Urbano, Uso y Ocupación del Suelo, referido a la Tabla de Usos.

7.- Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción el Permiso de Uso a la empresa Spreáfico Equipamiento SRL, para su actividad ubicada en Camino del Medio, Zona No Urbanizable, Distrito RI.

8.- Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Departamento Ejecutivo Municipal, a celebrar la Escritura Traslativa de Dominio a favor del Sr. Darío Abel Otamendi y Sra. Noelia Guadalupe Klehr, del inmueble ubicado en calle Mercedes Sosa 485, Manzana Nº 669 de la ciudad de Crespo.

9.- Proyecto de Ordenanza otorgando un plan de facilidades de pago a la contribuyente Sra. Miriam Eliana Uhrich, para el pago de la obra de pavimento que afecta el inmueble ubicado en calle Catalina Heinzenknech de la ciudad de Crespo.

10. Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une, creando la Plaza  “De los Sueños”,  ubicada  en  la  Manzana  Nº  452, comprendida entre las calles Luis Sandrini, Juan L. Ortiz, Benito Quinquela Martín y Alfonsina Storni del Barrio San Isidro.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: