Intervino la policía en los disturbios durante un festejo en el pórtico de Crespo

Policial Crespo 20 de diciembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Se congregaron adolescentes y jóvenes, quienes mantuvieron una pelea, que incluyó botellazos. No hubo denuncias, pero sí los efectivos adoptaron serias medidas para disuadir.
Móvil 221

En la noche del viernes, los estudiantes de los 5º año de las escuelas secundarias de Crespo, tenían autorizado desarrollar un festejo en el espacio verde del Parque del Lago.

A la actividad concurrieron "personas de mayor edad a la de los estudiantes", comentó a FM Estación Plus Crespo, el jefe de la dependencia local, Crio. Maximiliano Alva, quien agregó: "Precisamente esos mayores son quienes protagonizaron una pelea entre ellos, llegando incluso a arrojarse botellas entre sí, por lo que fue necesaria la intervención para evitar personas lesionadas. Además, se encontraban en evidente estado de ebriedad".

"En un momento comenzaron a entonar cánticos, anunciando que se subirían a los móviles policiales", referenció Alva, al dar cuenta que se intensificó la actuación disuasiva de los uniformados. "En su mayoría se desconcentraron", aseveró.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

publicidades.imagen.a7c2723ada5dd02f.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: