Interceptan a bonaerense armado en Paraná Campaña

Policiales 28 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
En plena medianoche fue descubierto por efectivos de la Brigada Paraná de Delitos Rurales. Instaron a la población rural a tomar recaudos preventivos.
portada

En el marco de la proximidad a las fiestas de fin de año, época en la que habitualmente se incrementan los hechos en la zona rural, los brigadistas refuerzan las recorridas preventivas por la extensa jurisdicción en el departamento Paraná. Precisamente en ese contexto, es que siendo las 23:30 de este lunes, detuvieron la marcha de un Chevrolet Corsa, color gris, el cual se encontraba transitando por los caminos de Santa Luisa. 

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que "al momento del control vehicular, se observó que el automovilista llevaba una escopeta desenfundada en la parte trasera del habitáculo, la cual al ser exhibida se comprueba que se hallaba lista y preparada para ser utilizada en forma inmediata, con cartucho en recámara".

WhatsApp-Image-2021-12-28-at-7.09.30-PM-2

El Jefe de la Brigada, Crio. Leandro Peralta, contextualizó la situación del secuestro, indicando que "primariamente pudo constatarse la evidente y plena actitud de caza, usando luz artifical, careciendo de la Licencia para esa práctica, como así también el Permiso del dueño del campo. Se lo halló en horas inhábiles, con armas desenfundada y sobre caminos rurales, todo lo que sustancia una infracción a Ley Provincial de CazaN° 4841".

WhatsApp-Image-2021-12-28-at-7.09.30-PM-1

El identificado es una persona mayor de 30 años, con domicilio en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. El secuestro se concretó sobre una escopeta caño superpuesto, Calibre .12, con cartuchos del mismo calibre. 

WhatsApp-Image-2021-12-28-at-7.09.30-PM

Cabe mencionar, que no es la primera vez que la Brigada Paraná descubre sujetos de provincias vecinas merodeando la zona de Campaña, por lo que Leandro Peralta instó a la población rural a extremar las medidas de prevención en esta época estival y recordó que "los contactos con la Brigada se encuentran permanentemente al servicio de los vecinos del ejido".

En tal sentido, se difundieron tips de recomendaciones puntuales para todas las familias rurales:   

Prevención Delitos Rurales

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: