Demoraron a los Reyes Magos en pleno centro rosarino

Información General 07 de enero de 2022
Fueron palpados por la policía como sospechosos. A la denunciante llegaron a expresarle: "Muchacha, que Dios te perdone”.
reyes-magos-denuncia

Una joven los denunció, porque supuestamente le abrieron la mochila para robarle y tiempo después habría notado la faltante de la billetera. Toda la escena del procedimiento quedó filmada, y captó la mirada atónita de quienes transitaban por la peatonal.

¿Reyes Magos mecheros? al menos eso fue lo que pareció este jueves por la tarde, en pleno microcentro rosarino, cuando la policía identificó, demoró y requisó a tres personas que personificaban a los famosos reyes, sobre peatonal Córdoba.

Todo comenzó cuando una joven denunció ante los uniformados, que aparentemente los reyes le habrían intentado abrirle la mochila para robarle.

Cuando los agentes se acercaron, estas personas respondieron que en realidad quisieron indicarle a la muchacha que tenía el cierre abierto. No hubo caso, porque igualmente fueron identificados y los tres fueron puestos de espalda contra una reconocida librería, siendo palpados por un efectivo, ante la mirada de todos los transeúntes. Asimismo, un refuerzo policial buscaba alejar a los curiosos.

Finalmente se constató su inocencia, hubo quienes dieron también testimonio de la confusion. Los acusados se tomaron la situación con humor, pero una vez que terminó todo y no le encontraron nada, se dirigieron hacia la denunciante y uno de los guiados por la luz de Belén, le dijo: “Muchacha, que Dios te perdone”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: