Llegó la policía en medio de una discusión familiar: el agresor fue detenido

Crespo 12 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
En un acto responsable y solidario, un vecino alertó de lo que sucedía a la comisaría. Se constató un incumplimiento de medida judicial.
hsfg

En la medianoche, una dotación de Comisaría Crespo arribó hasta un domicilio de Barrio Azul, intervención que culminó con un aprehendido. El jefe de la dependencia, Crio. Maximiliano Alva, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "gracias al llamado anónimo de un vecino, se conoció la situación y una vez presentes, los uniformados se entrevistaron con la pareja, chequeando a su vez, en forma paralela, que había medidas judiciales dispuestas sobre quienes componen ese vínculo. Anoticiados que había prohibiciones de acercamiento por parte del sujeto hacia la mujer, se procedió a su detención".

"En conocimiento de ello, la Fiscal Dra. Comas, de la Unidad de Género, dispuso el alojamiento en Alcaidía de Tribunales", comentó el funcionario policial, en relación a la condición del joven de 26 años, imputado por el supuesto delito de Desobediencia Judicial en Flagrancia.

La medida incumplida había sido dictada en un Legajo por Violencia Familiar, de fecha 27 de diciembre de 2021, por el Juzgado de Paz y Familia de Crespo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: