Descubren que un turista bonaerense hizo una falsa denuncia en Colón

Policiales 15 de enero de 2022
En cuestión de horas, la investigación del hecho determinó que el hombre oriundo de Tigre, estaba mintiendo y no había sufrido delito alguno.
patrullero

Un hombre de 33 años, domiciliado en Tigre, provincia de Buenos Aires, denunció ante el personal policial que había sido interceptado por dos personas a bordo de una moto, quienes utilizando lo que podría tratarse de un arma de fuego, le sustrajeron sus pertenencias.

En virtud de lo ocurrido y ante la gravedad de este hecho inusual en la zona, personal de la Jefatura de Colón inició una búsqueda de forma inmediata de estos sujetos.

En la investigación se recorrieron varios puntos de la ciudad, observándose cámaras privadas y pertenecientes a la central de monitoreo, sin poder visualizar la circunstancia descrita, que fueron reafirmadas por declaraciones de varios testigos, no encontrando coincidencias con lo mencionado por la víctima, quien se encuentra alojado como turista en compañía de su novia, quien además mencionó una versión diferente.

Se comunicó lo acontecido al fiscal de turno, elevándose los actuados correspondientes, por la presunta falsa denuncia, que constituye un delito del que podrían quedar imputados.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: