Viernes y sábado, Club Unión canjeará las entradas de la primera noche suspendida

Crespo 21 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
La entidad anfitriona dispuso la modalidad en que le será reconocido su ticket al público -que por el clima-, no pudo disfrutar del desarrollo de la Fiesta de la Cerveza.
gfn

El 22 de enero, Club Atlético Unión vivirá la noche central de la 49ª Fiesta Provincial de la Cerveza. Un cúmulo de atractivos tornan atractiva la propuesta, a la que muchos acompañaron con su presencia el fin de semana pasado, aunque un fuerte viento y una breve lluvia empañaron la continuidad, a pocas horas de haber comenzado.

Club Unión

Al respecto, desde la organización, Ezequiel Carlson confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Aquellas personas que hayan pagado su entrada el sábado 15 y lamentablemente se tuvieron que volver a su hogar por las condiciones del tiempo, tienen la posibilidad de acercarse este viernes 21 y sábado 22, en ambos días a partir de las 20:00, para retirar el 'Pase Sin Cargo' para ingresar este sábado 22. Se presentan con las entradas del fin de semana pasado, por Secretaría -ingresando por calle América-, y allí los estarán recibiendo para el canje de tickets".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: