Reincide en aparecer como una visita y terminar detenido

Policiales 23 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un joven de Libertador San Martín repitió su conducta y fue alojado en la Jefatura Departamental Diamante, imputado por un delito.
Sin-titulo-2

Comisaría Libertador San Martín esclareció en términos materiales y de autoría un Hurto sucedido durante una reunión de amigos, en una vivienda de esa localidad.

La segunda jefa de la dependencia, Fernanda Toffoli, informó a FM Estación Plus Crespo que "este sábado se recepcionó una denuncia por la sustracción de un celular Iphone. Las circunstancias referidas remiten a un grupo de jóvenes, que estaba reunido en la noche del viernes en una vivienda de la localidad, ocasión en la que se hace presente un masculino, conocido del dueño de casa, quien termina siendo sospechado. El denunciante manifestó que después de la desconcentración del domicilio, cada quien fue a su domicilio y en la mañana siguiente notó la faltante de su teléfono celular, por lo que volció a lo de su amigo a buscarlo. No se trataba de un olvido, sino que el morador le menciona que cada vez que concurre el sujeto en cuestión, termina detenido por la faltante de algún elemento".

Con las presunciones del caso, la policía localiza al acusado. "Se le informó a la Fiscalía en Turno, y bajo los lineamientos de la misma, se procedió  al secuestro del teléfono celular sustraído, y a la aprehensión del sujeto imputado", confirmó la funcionaria, dando cuenta que quedó alojado en la sede de la Jefatura Departamental Diamante.

WhatsApp-Image-2022-01-23-at-3.26.34-AM

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: