
Niña entrerriana llegó al hospital con una piedra en el oído: investigan posible maltrato

El caso de una niña que demandó atención en el hospital de Diamante, derivó en una intervención policial y judicial para investigar posibles maltratos.
La nena de 6 años de edad fue llevada al nosocomio “por una dolencia provocada por una piedra en el oído”. Sin embargo, cuando el personal de la guardia comenzó a revisarla, observó lesiones y daños en sus extremidades inferiores, que podrían ser ocasionadas por maltrato o agresión de su progenitora, con quien vive la pequeña, publicó el portal Neo Net Music.
Ante ello, los médicos dieron intervención a Jefatura Departamental, desde donde notificaron del caso a Minoridad y al Copnaf, para que se investiguen las causales de los golpes y lastimaduras en la menor.
Hasta el momento “todo está bajo investigación” de la Justicia, consignó El Once. Según información oficial, la niña quedará internada hasta el lunes en el hospital de Diamante, para luego derivarla al San Roque de Paraná para la extracción de la piedra que se encuentra alojada en su oído.


Guillermo Müller es el nuevo presidente de La Agrícola Regional

Actividades en los cementerios de Crespo y Aldea Jacobi por Todos los Santos y los Fieles Difuntos

Cuatro detenidos en flagrancia por abigeato tras una intensa persecución policial
Policiales/Judiciales30 de octubre de 2026
Avanza la conexión de la Ruta 12 con la Circunvalación de Paraná y prevén finalizarla en marzo de 2027
Entre Ríos30 de octubre de 2026
Libertador San Martín: La Policía llegó cuando un hombre golpeaba a su hermana

Cuatro detenidos en flagrancia por abigeato tras una intensa persecución policial
Policiales/Judiciales30 de octubre de 2026
Un padre intentó apaciguar una discusión: su hijo terminó detenido

Por una medianera, atacó a botellazos una camioneta y amenazó con prender fuego la casa del vecino

Urribarri será juzgado por presunto enriquecimiento ilícito y el viernes se inicia la admisión de evidencias
Policiales/Judiciales29 de octubre de 2026
Impiden que más de 2.700 kilos de productos alimenticios transportados en estado de putrefacción, lleguen a las góndolas



La literatura como viaje y reflexión: Milagros Bernat presenta “Mundanal”


La Agrícola Regional realizó su Asamblea anual y destacó un balance positivo, con desafíos para el próximo ejercicio

Impiden que más de 2.700 kilos de productos alimenticios transportados en estado de putrefacción, lleguen a las góndolas

Rodrigo Arias: "La salida a la crisis de Salud Mental que tenemos, es cuidarnos, estar atentos y hacer cosas comunitariamente"

Por una medianera, atacó a botellazos una camioneta y amenazó con prender fuego la casa del vecino








