Niña entrerriana llegó al hospital con una piedra en el oído: investigan posible maltrato

Policiales 23 de enero de 2022
En el hospital de Diamante advirtieron lesiones, que podrían ser ocasionadas por maltrato o agresión de su madre conviviente. La Justicia investiga las causales de golpes y lastimaduras.
sanjose

El caso de una niña que demandó atención en el hospital de Diamante, derivó en una intervención policial y judicial para investigar posibles maltratos.

La nena de 6 años de edad fue llevada al nosocomio “por una dolencia provocada por una piedra en el oído”. Sin embargo, cuando el personal de la guardia comenzó a revisarla, observó lesiones y daños en sus extremidades inferiores, que podrían ser ocasionadas por maltrato o agresión de su progenitora, con quien vive la pequeña, publicó el portal Neo Net Music.

Ante ello, los médicos dieron intervención a Jefatura Departamental, desde donde notificaron del caso a Minoridad y al Copnaf, para que se investiguen las causales de los golpes y lastimaduras en la menor.

Hasta el momento “todo está bajo investigación” de la Justicia, consignó El Once. Según información oficial, la niña quedará internada hasta el lunes en el hospital de Diamante, para luego derivarla al San Roque de Paraná para la extracción de la piedra que se encuentra alojada en su oído.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: