Diamante: Por querer ahuyentar una víbora, incendió una casilla rodante

Policiales 20 de enero de 2018
En la tarde de este sábado, Bomberos Voluntarios de Diamante fueron alertados por un incendio producido en camino a la costa, desde la garita existente frente al Aeroclub.
01
Crédito: NeoNet Music

Ocurrió aproximadamente a las 16:45 de esta jornada. Se constató un acoplado totalmente quemado y según se informó a NeoNet Music, una persona de edad avanzada, previamente había observado la presencia de una víbora. Para ahuyentarla prendió fuego un poco de pasto que había en la zona, sin estimar que el foco ígneo se podía extender. Sucedió hacia el acoplado que serviría de casilla rodante en tiempos de cosecha, ardiendo rapidamente, dado que presentaba piso de madera y tenía membrana asfáltica en su techo.

A pesar de la destrucción, la policía destacó la presencia de Bomberos Voluntarios, pues podría haber continuado a un maizal ya seco que existía cruzando la calle o hacia la misma vivienda de esta persona, si llegaba a rotar imprevistamente el viento. Acudió y trabajó personal de Comisaría Valle María y dotación de Bomberos Voluntarios Diamante.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: