Emitieron alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos

Entre Rios 28 de marzo de 2022
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas de variada intensidad, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. También se esperan vientos de entre 40 y 50km/h.
Lluvias-2

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que abarca a todos los departamentos de la provincia de Entre Ríos, como así también a Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Santiago del Estero, La Pampa, San Luis, Neuquén, parte de Mendoza, La Rioja, San Juan y Chubut.

En nuestra provincia, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente.

Asimismo, se emitió una alerta amarilla por vientos del sector sur, que tendrán velocidades entre 40 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h en algunos departamentos.

La inestabilidad climática se daría principalmente en la tarde/noche del martes y madrugada del miércoles.

Tras la llegada de las lluvias la temperatura comenzará a bajar. Se esperan mínimas que oscilarán los 9º y máximas que no superarán los 22º. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: