Impresionante accidente en puente de Ruta 39: chocaron dos camiones y dos autos

Policiales 31 de marzo de 2022
Dos camiones, un utilitario y un auto chocaron sobre un puente y uno, terminó debajo del acoplado de uno de los camiones. Se interrumpió el tránsito y hubo largas filas en la ruta. Milagrosamente no hubo que lamentar personas fallecidas.
o_1648738035

Dos camiones, un utilitario y un auto chocaron en cadena y pese al estado en el cual quedaron algunos de los rodados, uno de los cuales quedó incrustado debajo de un acopado, milagrosamente no hubo que lamentar personas fallecidas.
El accidente ocurrió en el Puente Gualeguaychú de la Ruta 39, pasadas las 9 horas de este jueves. Allí colisionaron cuatro vehículos: un camión Mercedes Benz, una camioneta Renault Kangoo, otro auto Renault Fluence y un camión Ford.

El accidente se origina cuando el camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por un hombre de 37 años, es colisionado en la parte posterior por la camioneta Renault Kangoo que quedó incrustada debajo del acoplado. La misma era conducida por un joven de 29 años e iba acompañado por otra joven de 24 años, los cuales solo sufrieron golpes.

A su vez, esta Kangoo es colisionada en su parte posterior por un Renault Fluence, conducido por un masculino de 40 años que iba con otra persona de 37 años. Finalmente, el auto es chocado desde atrás, por un camión Ford conducido por un hombre de 67 años.

En el lugar, trabaja personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Caseros, Basavilbaso, Herrera y Concepción del Uruguay, quienes se ocuparon de remover los vehículos. Además, personal de la Policía de Entre Ríos realizó las tareas de peritajes, con el tránsito interrumpido, por lo que hubo caos en la ruta con kilómetros de vehículos que se acumularon en el lugar.

También personal médico, atendió a los involucrados en el accidente, quienes afortunadamente no poseen heridas ni lesiones de gravedad.
Debieron trasladar al Hospital Justo José de Urquiza a tres personas heridas para realizarles las curaciones correspondientes, aunque se aclaró a LaPirámide que registraron lesiones leves.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: