
Con profundo dolor, Mansilla despide a Daiana Magalí Mendieta, de 22 años. Será inhumada el jueves a las 16 en el cementerio local.
El herido tiene 39 años, mientras que el agresor tiene 70. Se investiga el hecho de sangre, mientras la víctima está internada.
Policiales/Judiciales03 de abril de 2022Un hombre apuñaló a su hijo tras una discusión en Paraná. El hecho ocurrió esta madrugada. El agresor tiene 70 años y el herido 39, quien sufrió un corte profundo en uno de sus brazos.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00, en barrio Antártida Argentina. La discusión entre padre e hijo se habría originado luego de que el joven llegara a la casa en estado de ebriedad.
Tras una intensa discusión y forcejeos, el hombre hirió a su hijo y el lesionado se dirigió de forma peatonal hasta el CIC la Floresta, que se encontraba cerrado.
Según se informó, perdió mucha sangre en el camino y cayó desvanecido en la puerta del dispensario.Tras ser advertido por vecinos de la zona, la policía llegó al lugar y la víctima fue trasladada de manera urgente al Hospital San Martín. Luego de una cirugía, el hombre permanece internado, según publicó Reporte 100.7.
Con profundo dolor, Mansilla despide a Daiana Magalí Mendieta, de 22 años. Será inhumada el jueves a las 16 en el cementerio local.
La fiscal Daniela Montangie imputó al uruguayo por el delito de homicidio criminis causa que contempla una pena única de prisión perpetua. En los próximos días será derivado a Córdoba.
Tras una persecución realizada por uno de los empleados del negocio, el delincuente fue atrapado por la Policía, pero se puso violento.
Esta madrugada fue trasladado desde Gualeguaychú a Concordia. El acusado del triple crimen habló por primera vez y dio una respuesta estremecedora.
El significativo recorte de la ayuda económica inunda de malestar a suboficiales y cuadros medios. El nuevo bono no se extiende a todo el personal y no contempla a los retirados, que pasarán de $25.000 a ningún peso extra.
Canes rastreadores y drones fueron incorporados a las cuadrillas que protagonizan los intensos rastrillajes en la zona por donde huyó "El Narigón" Vázquez.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
En el marco de un procedimiento judicial relacionado con un caso de violencia familiar, se llevó a cabo la exclusión del hogar de un ciudadano en la localidad de Crespo.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
"Estamos trabajando en el hecho, entrecruzando los datos que hemos podido reunir y nos abocamos a lograr la resolución", manifestó el Jefe de Comisaría Crespo.