Plus en Vivo

Bomberos se movilizaron hasta un baldío del Plan 73 Viviendas

Se debió a un foco ígneo intencional, que pudo ser extinguido prontamente.

Crespo03 de abril de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
hggjg

Bomberos Voluntarios volvieron a registrar una intervención por una quema salida de control. El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, indicó a FM Estación Plus Crespo: "En los primeros minutos del dábado, debió movilizarse una dotación compuesta por 5 bomberos, ante el aviso de incendio en un predio del barrio 73 Viviendas".

Al llegar, "se constató que el foco ígneo era sobre un montículo de basura, que pudo ser extinguido sin mayores inconvenientes", afirmó.

hjhj

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Necrologica lazo luto

María Elisa Kemmerer Vda. de Ditrich

Estación Plus Crespo
Necrológicas15 de noviembre de 2025

Falleció el 15 de noviembre, a la edad de 78 años. Sus restos son velados en Complejo Velatorio de Avda. Ramírez 1032 -Sala "B"-, y serán inhumados el 15 de noviembre a las 16:00, en el cementerio de Crespo; previo responso en el cementerio. Hogar de duelo: Catamarca 1243 - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo