Obreros mantienen medida de fuerza: el 30 de enero conocerán cuándo cobrarán los haberes atrasados

Crespo 25 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
Doce trabajadores continúan de “brazos caídos”, después que se desarrollara una audiencia conciliatoria ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia, instancia que pasó a cuarto intermedio.
Merkofilm 01

La planta de recurso humano de la firma Indupler S.R.L., radicada en el Parque Industrial de Crespo y que comercializa bajo el nombre de fantasía “Merkofilm”, aguarda expectante la posible definición que tendría la semana próxima la situación laboral que los llevó a solicitar una audiencia conciliatoria ante el Ministerio de Trabajo.

Este miércoles 24 de enero, el secretario general de la Asociación Empleados de Comercio de Crespo, Carlos Pfaiffer, ejerció la representación de los asalariados en ese ámbito de encuentro con la patronal. Según se confirmó a FM Estación Plus 94.3, ambas partes concurrieron, con voluntad de acuerdo y resolvieron pasar a un cuarto intermedio, hasta el 30 de enero, a las 8:00. En la oportunidad hubo un compromiso de parte de los empresarios de poder fijar en el próximo encuentro, una fecha o calendario de pago de los haberes atrasados, que serían al menos los dos últimos meses de trabajo y el aguinaldo correspondiente a diciembre de 2017.

Merkofilm 02Sigue vigente la medida de fuerza de los trabajadores frente a una fábrica del Parque Industrial

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: