Mediante allanamientos esclarecen un robo en Viale

Policiales 08 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
La investigación por una sustracción perpetrada en un kiosco, derivó en secuestros que comprometen a los autores. Uno de ellos es menor de edad.
WhatsApp-Image-2022-04-08-at-8.13.30-PM

Este viernes, Comisaría Viale instruyó actuaciones por el supuesto delito de Robo, en perjuicio de un pequeño local comercial. Inmediatamente los efectivos se abocaron a las averiguaciones del caso, pudiendo reunir pistas firmes que condujeron a un procedimiento satisfactorio para la causa.

El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "la faltante refería a cigarrillos, desodorantes y encendedores", acotando que "se estuvieron chequeando los registros fílmicos del lugar, pudiendo apreciarse la situación en la que dos sujetos cometen el delito. En base a ello, se trabajó en la individualización de los mismos, para luego elevar un informe a la Fiscalía interviniente, que avaló los pedidos de requisa domiciliaria interesados por esta seccional. El Juzgado de Garantías Nº 4, a cargo del Dr. Mauricio Mayer, autorizó los allanamientos y este mismo viernes se estuvieron llevando adelante, en dos moradas de Viale".

El funcionario precisó que tras una exhaustiva búsqueda, "se logró el formal y preventivo secuestro de elementos de interés, pasibles de cotejos, que acreditarían la autoría de los sospechados como partícipes".

Según supo este medio, uno de los acusados es menor de edad y registra varios ingresos a la dependencia policial de Viale, por hallarse vinculado a hechos de similiar tipificación penal.

WhatsApp-Image-2022-04-08-at-8.13.31-PM

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: