
Una beba murió en el hospital y sospechan de una mala atención

En la noche de este viernes se inició una investigación judicial, para aclarar en qué circunstancias murió una beba de cinco meses en el hospital San Roque de Paraná. Los familiares denunciaron que hubo una mala atención médica en un centro de salud, lo que llevó a que no fuera asistida correctamente ante una crisis respiratoria.
Se informó a UNO, que una bebita de cinco meses dejó de existir este viernes a la tarde-noche en el hospital San Roque. La situación se agravó aún más cuando la madre de la criatura notificó a los médicos y al personal policial, que estaban seguro del abandono de persona por parte de los médicos de un centro de salud.
A causa de la supuesta falta de atención, la beba entró en crisis con un problema respiratorio, que pese a ser tratado en el San Roque, fue irreversible, y culminó con la muerte de la menor.
Según dieron a conocer, a la tarde fueron al centro de Salud Osinalde, ubicado en el barrio Pancho Ramírez, luego de que la beba comenzara a tener problemas respiratorios, pero ante "la falta de atención", debieron irse al San Roque.
Por todo esto, el fiscal en turno Juan Ramírez Montrull, ordenó el secuestro de la historia clínica del centro de salud, como del hospital San Roque. Además dispuso trasladar el cuerpo de la bebita a la morgue de Oro Verde, para la realización de la autopsia.
Con la recolección de los elementos, luego el fiscal decidirá los pasos a seguir, a fin de tener certeza cómo ocurrió el deceso, y si estuvo o no vinculado con el Abandono de persona o falta de atención médica.


Advierten que en septiembre llegaría el fenómeno del Niño con fuertes tormentas
Entre Ríos27 de junio de 2026
Fábrica de baterías comunicó despidos a un centenar de trabajadores y crece la incertidumbre por su futuro en Gualeguaychú
Entre Ríos26 de junio de 2026
Este viernes hay asueto en la administración pública provincial por el Día del Trabajador Estatal
Entre Ríos26 de junio de 2026
Tezanos Pinto prepara su primera “Fiesta Regional del Fideo” y avanza en la recuperación edilicia de su histórica estación ferroviaria

Paro Docente: El gobierno asegura que más del 73 por ciento de los docentes entrerrianos asistió a las escuelas



Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-

Tres búsquedas en sólo 24 horas, terminaron en localizaciones en el departamento San Salvador

Justicialista renuncia a su cargo de concejal de Crespo








