Este lunes, habrá una marcha pidiendo justicia por María Belén Olotte

Policiales 10 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Es convocada para las 18:00, por sus compañeros del profesorado de Educación Física.
o_1649601503

María Belén Olotte habría sido asesinada por quien había sido su pareja. Era alumna de la Escuela Normal Superior "Victorino Viale", donde cursaba el profesorado de Educación Física. Los directivos y compañeros expresaron sus condolencias a los familiares, amigos y allegados de la joven.

Dado que la institución decretó Día de Duelo para este lunes, estudiantes convocaron a congregarse a las 18:00 en la la puerta de la institución educativa, para pedir justicia. "Acompañaremos de forma respetuosa a familiares y amigos. Queremos hacer visible esta realidad terrible de violencia y contenernos entre nosotras", aseguraron.

"Más allá de despedir a nuestra compañera queremos que la gente entienda que esto es grave, que necesitamos que se haga justicia... que si una mujer va y dice `tal me agredió´, que se haga algo y no se espere a que la encuentren sin vida", agregaron.

La joven también jugaba al fútbol. Las integrantes de su equipo manifestaron profunda tristeza por lo ocurrido y aseguraron: "recordaremos siempre la buena energía que tenías", replicó El Once.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: