Cuenta regresiva para que comience la vacunación PAMI en Crespo: ¿En qué farmacias?

Crespo 11 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Desde la Agencia local se confirmó que "en breve" estarán llegando las dosis antigripales 2022. Se definieron 5 locales comerciales para su aplicación gratuita.
Farmacia

La obra social que nuclea a jubilados y pensionados nacionales, lanzó el Plan de Vacunación Antigripal 2022, para que desde esta semana los afiliados reciban su dosis de inmunización.

El mecanismo es simple. Los afiliados no necesitan un turno previo, sino que podrán colocársela a su sola presentación en las farmacias habilitadas. La vacuna es libre y gratuita. Quienes tienen menos de 65 años y/o alguna patología de riesgo, deberán presentar la prescripción médica que ordene su suministro.

En Crespo, PAMI habilitó las siguientes farmacias y/o sucursales para la colocación:

hgfh-1

En la mañana de este lunes, FM Estación Plus Crespo realizó un relevamiento en los lugares habilitados y aún no han recibido las partidas correspondientes, por lo que farmaceúticos recomiendan a los adultos mayores aguardar el comunicado oficial de inicio en la ciudad.

Asimismo, desde la Agencia PAMI Crespo, indicaron a este medio que "en breve" estarán llegando las vacunas a la ciudad, ya que las droguerías están precisamente realizando la distribución.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: