Turismo: ven una Semana Santa "extraordinariamente exitosa"

Entre Rios 12 de abril de 2022
La Cámara Entrerriana de Turismo calcula un "nivel superlativo" del 93% de reservas para Semana Santa. Destacan el impacto de la apertura de fronteras.
TURISMO-1-1

Se viene Semana Santa, un fin de semana extra largo que siempre fue muy elegido por el turismo nacional y, esta vez, vuelve a la normalidad en condiciones prácticamente independientes de la pandemia. Entre Ríos, en general, se prepara para una gran afluencia de turistas. Las reservas hoteleras superan el 90%.

Tanta es la intención de venir a nuestra provincia que el fin de semana previo a Semana Santa los prestadores de cada rincón provincial, socios de la Cámara Entrerriana de Turismo, ya tienen sus productos y servicios en óptimas condiciones, y con "niveles superlativos de reserva", según manifiesta un comunicado de la Cámara enviado a UNO.
Paraná centrará su oferta en propuestas de turismo ligado a la naturaleza y la cultura. Habrá paseos por el río, excursiones en kayaks, safaris fotográficos, excursiones de pesca, gastronomía a bordo y abrirá la primera etapa de un ambicioso proyecto de pasarelas en altura en el islote municipal Curupí.

Gracias a la reapertura de las fronteras, en la costa del río Uruguay, con Concordia a la cabeza, este fin de semana se perfila como "extraordinariamente exitoso". La capital del citrus, en particular, desde hace días experimenta un movimiento comercial y turístico extraordinario, que no se veía desde antes de la pandemia, aseguran los prestadores. Entre su agenda de actividades para el fin de semana se destacan la final del Campeonato Entrerriano de Paddle, un nuevo concurso de salto en el Club Hípico, y una nueva edición de la fiesta binacional y premiación Río de los Pájaros.

Por último, desde la Cámara que nuclea a todos los prestadores entrerrianos coinciden en "instar al diálogo con los dirigentes políticos de todos los estamentos, que deseen delinear estratégicamente el posicionamiento del destino Entre Ríos y colocarlo en la cima de los destinos nacionales".

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: