Una pareja resultó con lesiones tras un fuerte choque en Ruta 131

Crespo 12 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una camioneta y una moto impactaron en uno de los accesos a Crespo. Los heridos fueron trasladados a la guardia médica local.
WhatsApp-Image-2022-04-12-at-21.12.261

En la noche de este martes, se produjo una colisión en uno de los accesos a Crespo. Desde la dependencia local, se informó a FM Estación Plus Crespo que "promediando las 20:10, la oficina de guardia fue anoticiada de un siniestro vial en Ruta Nº 131 y Pte. Illia, comisionándose con premura una dotación y convocándose paralelamente al servicio de emergencias de la ciudad, ante la presunción de personas lesionadas".

La policía constató que había sido protagonizada por una camioneta Toyota Hilux y una moto Yamaha FZ, sobre los cuales precisaron: "Se pudo establecer que la pick up era conducida por un hombre de 69 años de edad, quien iba acompañado de su esposa, de 67 años; matrimonio radicado en Costa Grande, departamento Diamante. En tanto, la unidad de menor porte era guiada por un joven de 26 años de edad, quien iba acompañado de su pareja, de 24 años, ambos radicados en Crespo".

camioneta

Respecto de la mecánica que llevó a un tremendo impacto, la fuerza de seguridad local indicó: "De acuerdo a las primeras diligencias en la escena de la colisión, la camioneta transitaba por acceso Pte. Illia -saliendo de la ciudad-, y al incorporarse al tránsito de Ruta N° 131, por causas que se tratan de establecer, es impactada en su lateral derecho por la motocicleta, que habría estado circulando en sentido Oste-Este por la mencionada trama nacional. No obstante, se le dio intervención a la División Accidentología Vial dependiente de la Dirección Criminalística, a los fines realizar las pericias del siniestro".

moto

Al margen de los importantes daños materiales, hubo secuelas en la integridad de los involucrados: "A raíz de la colisión, ambos ocupantes del motovehículo fueron derivados a un centro asistencial, con intervención del galeno de la repartición. Por el momento, se aguarda el diagnóstico definitivo para establecer el carácter de las lesiones", afirmó la autoridad policial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: