Tragedia vial en Ruta 18: falleció un hombre y un bebé

Policiales 18 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un fuerte impacto entre dos vehículos se cobró la vida de dos personas, dejando además heridos graves y leves.
villaguay1

A las 9:20 de este lunes, se produjo un siniestro fatal sobre Ruta 18, a la altura del Km. 98, en territorio del departamento Villaguay.

Fuentes oficiales informaron a FM Estación Plus Crespo que "por razones que se tratan de establecer, colisionaron una pick up Ford Ranger; y un vehículo Fiat Strada Adventure. La primera camioneta se desplazaba de Este a Oeste por la mencionada trama vial, en tanto que el otro rodado circulaba en sentido contrario y se aprestaba a ingresar a un centro de salud de la zona".

La Ford Ranger era conducida por un joven de 21 años de edad, quien iba acompañado de tres mujeres -de 45 años y dos de 21 años-, todos domiciliados en la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación.

La Fiat Strada Adventure se encontraba al mando de un hombre de 69 años de edad, domiciliado en Villaguay, quien iba acompañado por cinco vecinos de Viale: un hombre de 81 años de edad, dos mujeres de 80 y 28 años, y un bebé de 4 meses.

villaguay2

"El conductor del Fiat falleció en forma inmediata, siendo identificado como Néstor Alberto Pérez. Lamentablemente también perdió la vida el bebé", confirmaron desde la fuerza de seguridad. Asimismo, se hizo saber que "los restantes ocupantes de la pick up fueron trasladados a la ciudad de Paraná ya que presentaban lesiones de gravedad, mientras que los ocupantes de la Ford Ranger resultaron con lesiones de carácter leves". 

Como consecuencia del impacto, los vehículos terminaron su trayectoria fuera de la cinta asfáltica, sobre la banquina norte.

El hecho se encuentra bajo las directivas de la Fiscalía de Villaguay. Trabajaron en el lugar personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Comisaría Raíces Oeste, y División Criminalística del departamento.

Relacionada:

villaguay2Ascienden a 4 las personas fallecidas en el accidente de ruta 18

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: