Se sorteó la asignación de 13 viviendas en Tabossi

Entre Rios 19 de abril de 2022
En el marco del Programa Reconstruir se avanzó en la etapa final, para la entrega de 13 casas ubicadas en el barrio La Pampa, en la localidad de Tabossi.
x_1650223846

El sorteo se llevó a cabo en el Centro Cultural Evita de dicha localidad. Estuvieron presentes la intendenta Liliana Landra, el secretario de gobierno, Emanuel Seberniche, el coordinador de UEPE, Luis Méndez Casariego, y el escribano Javier Atilio Foletto. También asistieron las familias que habitarán las viviendas.

x_1650223905

El coordinador de UEPE, Luis Méndez Casariego, sostuvo que “esta instancia fue posible gracias al compromiso del gobierno nacional y provincial para finalizar con las obras de viviendas que se encontraban paralizadas”. Además, agregó que “se está trabajando articuladamente con el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación con en el resto de los departamentos de la provincia para poder llevarle respuesta a las familias que están esperando su casa propia y con los consorcios de gestión departamentales para continuar con el programa Habitar Comunidad, a realizar en la zona rural”.

x_1650223720

La obra “Terminación de 13 viviendas más infraestructura en Barrio La Pampa” se desarrollo en el marco del programa nacional Reconstruir, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. La gestión se dio en conjunto con el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y la Unidad Ejecutora de Programas Especiales de la provincia.

La misma se inició en septiembre de 2021 y la entrega está prevista en un breve lapso de tiempo. La obra conllevó un presupuesto $38.691.375,96 y comprende la ejecución de 13 viviendas de 73 m², que cuentan con tres dormitorios, sala de estar-cocina-comedor, un baño y lavadero semi-cubierto.

Además, la infraestructura comprende la apertura de nuevas calles, pasajes y una rotonda. También se realizaron obras de índole eléctrica y sanitaria para dotar las unidades habitacionales de los servicios correspondientes.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: