Chofer de camión resultó ileso tras volcar en la Autovía 18

Policiales 26 de abril de 2022
Un camión cargado con chips de madera volcó en la Autovía 18 a la altura de San Salvador. Se dirigía de Federación a Rosario. El chofer resultó ileso.
vuelco-camion-ruta-18jpg

Un camión y el chasis volcaron en la tarde del martes en el kilómetro 201 de la Autovía 18 a la altura de San Salvador. El conductor del camión resultó ileso del impresionante vuelco. 

El camión obstruyó un sentido de circulación.

El chofer del camión Volkswagen Modelo 17-220, César Gabriel Saucedo, indicó a La Semana que unos 200 metros antes del lugar, donde quedó detenido el camión se desestabilizó el chasis y volcó. El acoplado se movió y enseguida tumbó el camión quedando detenido en la zanja del medio de los dos carriles. El acoplado fue arrastrado por más de 100 metros desparramando la carga de chip de madera que trasladaba desde Federación hasta Rosario.
Siendo las 14.15 de este martes se comisionó al móvil 401 de la Seccional Comando Radioeléctrico hacia Autovía Ruta Nacional 18, kilómetro 204, por el posible vuelco de un camión. Presente en el lugar se constató el vuelco de un camión marca Volkswagen, modelo 17-220, dominio HQI 503 (duplicado), con acoplado marca Rendón, dominio VCG 507, cargado con chips de madera, conducido por un hombre de 41 años, domicilio Villaguay. Dicha unidad es propiedad de la firma Don Pichón, sita en la ciudad de Rosario y se dirigía hacia allí procedente de la ciudad de Federación. Se destaca que no hubo personas lesionadas. Estuvo parcialmente cortada la ruta, pasando lentamente los vehículos.

A raíz del accidente y debido al derrame de gasoil y chips de madera sobre la cinta asfáltica, se sumó la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios San Salvador (autobomba y el equipo de rescate), como así también la retroexcavadora con personal de la municipalidad local.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: