Feria, gastronomía y shows musicales prometen una exitosa Fiesta Provincial del Trabajador en Aldea María Luisa

María Luisa 28 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
A lo largo de todo este 1º de Mayo, quienes se acerquen podrán disfrutar de la atractiva propuesta, con entrada libre y gratuita. Mario Pereyra será el broche de una variada cartelera musical.
maria luisa feria

El evento que moviliza a la localidad estará estrenando su declaración de "Fiesta Provincial", además de contar con la declaración de "Interés Municipal". Proyecta reunir a las familias de la ciudad y a todo el público de la región dispuesto a compartir una agradable jornada al aire libre.

Gladys Salomón, secretaria de Inclusión y Derechos de la Municipalidad de María Luisa, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "se está trabajando a pleno para el evento, dadas las características y porque nos han estado anticipando presencias, que nos hacen estimar que será de gran convocatoria. Tenemos expectativas de que vendrá mucha gente a pasar este domingo 1º de Mayo con nosotros, en el marco de la Fiesta Provincial del Trabajador".

mario_pereyra

"Desde las 10:00 ya se podrán recorrer los stands de artesanos y emprendedores, que exhibirán sus creaciones, conformando un lindo paseo para apreciar y adquirir quienes lo deseen. Al mediodía comenzará la actividad centrada en el escenario, con la apertura de una muestra de Judo por parte de un profesor que prontamente comenzará a dictar clases en nuestro municipio y estará dando un anticipo, con alumnos de Patronato. Después se sucederán los shows musicales, iniciando con artistas locales como los Hermanos Manzanillo, Laicker -con su rock- y Los Binder. El baile seguirá con Los Majestuosos del Chamamé, previstos para las 17:00 aproximadamente y de cierre tendremos el show de Mario Pereyra, a partir de las 19:00 estimativamente", detalló la funcionaria.

Habrá un amplio y sabroso ofrecimiento gastronómico, sobre lo cual la secretaria municipal comentó: "Habrá un amplio servicio de cantina de comidas criolla o propias de la región, como asado con cuero, locro, buseca, empanadas, piroks; y hacia el atardecer más que nada elaboraciones rápidas, como choripanes, hamburguesas. Para la hora del mate se podrán adquirir torta rusa, pastelitos y demás, todo acompañado con variedad de bebidas".

El evento se desarrollará en Multiespacio "La Posta", ubicado a la vera de Ruta 12, con acceso libre y gratuito. Salomón referenció que "Es un hermoso parque, con abundante sombra. Quienes así lo deseen pueden llevarse mesita o sillón para estar más cómodos. Sólo hay que traer ganas de divertirse y pasar un día de fiesta".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: