Este lunes aumentó el GNC en Crespo, Viale y Diamante

Crespo 02 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
En la mayoría de las localidades entrerrianas el incremento operó desde el primer minuto del domingo, a excepción de esta zona. Puma confirmó el nuevo valor, que promedia su ubicación entre los más económicos de la provincia.
GNC-Estaci%C3%B3n-de-Servicio
-Imagen Ilustrativa-

Con el comienzo del mes, la gran mayoría de estaciones de servicio que expenden GNC en Entre Ríos aumentaron el valor del metro cúbico.

FM Estación Plus Crespo confirmó que 24 horas después, se efectivizó el incremento en PUMA, que comercializa en Crespo, Viale y Diamante. Pasó de costar $64.99 a $72.99 el metro cúbico, siendo en consecuencia el incremento de $8 por unidad de medida.

El precio está en un nivel medio entre la escala en que quedó la pizarra provincial, ya que en el departamento Federal se vende a $79.99, en Villaguay $73.99, en Nogoyá $74.98, en Victoria $74.01. La variación depende de la empresa que suministra el Gas Natural Comprimido.

Entre Ríos cuenta con 56 estaciones de servicio expendedoras de GNC. Se espera que en las próximas horas, se actualice el costo en los departamentos donde aún no ha impactado, como Colón, Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú y Tala, mientras que en los demás se está actualizando.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: