Detuvieron a una mujer que extraía dinero con 22 tarjetas

Policiales 07 de mayo de 2022
El operativo se concretó este sábado por la mañana, en un banco de la zona céntrica de Paraná. La mujer había retirado dinero.
mujer-detenidajpeg

Detuvieron a una mujer en Paraná que utilizaba 22 tarjetas de débito de diferentes personas para retirar dinero del cajero automático. El operativo policial se realizó este sábado por la mañana en calle 25 de Mayo, casi 9 de Julio.
Mediante un llamado al personal del 911 se advirtió por la maniobra que estaba realizando la mujer. Tras constatarse, fue detenida precisamente en la sucursal del Banco Credicoop de la capital entrerriana.

Según supo Ahora por fuentes policiales, se descubrió que la mujer contaba con 22 tarjetas de débito del Banco Nación, todas ellas de diferentes identidades que cobran prestaciones sociales. Algunas de ellas había alcanzado a retirar dinero.

En el hecho intervino el personal de la División de Delitos Económicos, que avanza en determinar a quiénes pertenecen las tarjetas y por qué la mujer las tenía en su poder. Además, se determinará cuánto dinero alcanzó a retirar.

Asimismo, se le dio intervención a la fiscal Patricia Yedro, quien dispuso la detención y traslado de la mujer hasta la Alcaidía de Tribunales de Paraná.

De acuerdo a la información indicada, la mujer se identificó como integrante de una agrupación política.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: