Intensa búsqueda y rastrillaje de un policía retirado en la isla

Policiales 07 de mayo de 2022
En la zona de Diamante se dispuso un amplia búsqueda, operativo náutico y aéreo, para tratar de localizar a un hombre retirado de la fuerza, que se ausentó este viernes.
busqueda-policia-retirado-2jpg

La Policía de Entre Ríos inició este sábado un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje, con el fin de localizar a un retirado de la fuerza, de 58 años, que desde el viernes no puede ser localizado en la zona de islas.

busqueda-policia-retirado-aereajpg

En la noche del viernes, se anotició en la Policía de Diamante, de la necesidad de localizar a un retirado, que se había internado en la isla, frente a General Alvear.

Tres hombres de Valle María, Aldea Protestante y Costa Grande, notificaron que se encontraban en la tarde del viernes en la isla El Tragadero, junto a un grupo de amigos entre ellos, el suboficial mayor retirado Omar Muñoz, quien decidió internarse en el monte, montado en un caballo con el fin de buscar a dos personas más, consignó Uno.

Estas personas regresaron, pero Muñoz no salió del interior de la isla, llamando más la atención un rato después, que llegó al campamento el caballo, sin el policía retirado.

Se avisó además de la Policía a Prefectura, quienes coordinaron los trabajos de búsqueda.

Este sábado cerca de 30 policías, personal de la división canina con perros adiestrados, montada y el helicóptero diagramaron el rastrillaje.

Al finalizar la jornada, se informó que no hubo mayores novedades sobre la búsqueda, que se reiniciará este domingo a la mañana, con el trabajo conjunto con Prefectura.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: