Recuperan pertenencias sustraídas de una camioneta estacionada

Policiales 09 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
El vehículo había quedado sin medidas de seguridad, lo que facilitó la faltante, perpetrada por un menor. La policía esclareció el hecho en pocas horas.
bnh

En horas tempranas de este lunes, Comisaría Viale recepcionó una denuncia que motivó una rápida investigación, logrando prontamente un resultado satisfactorio. El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Un vecino de la ciudad dio cuenta de que en la víspera, había dejado su camioneta estacionada frente al domicilio -sin medidas de seguridad-, y al dirigirse a la unidad alrededor de las 06:30, se percató que desconocidos le habían sustraído elementos del interior, posiblemente a la madrugada".

Las averiguaciones referentes al episodio, dieron su fruto. El funcionario hizo saber que "se logró localizar en inmediaciones a calle Rivadavia, una rueda de auxilio, un gato hidráulico y cables con material de cobre, elementos que se hallaban tapados con unas ramas y que son coincidentes con los que habían sido denunciados como sustraídos".

De los efectos se habría desprendido un menor de edad, quien días pasados estuvo involucrado en otro ilícito, al advertirse cercado por la investigación policial.

A partir del formal y preventivo secuestro, la Unidad Fiscal en Turno ordenó la restitución de las pertenencias al damnificado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: