Tras varias semanas desaparecida, fue hallada enterrada en la casa de su marido

Policiales 11 de mayo de 2022
La fiscal ordenó un allanamiento en la casa de su pareja en Granadero Baigorria, Santa Fe. El hombre escapó al ver llegar a la Policía al lugar.
fe88fb039a8448e72d61bfc11cd588f6_L

Una mujer de 43 años que estaba desaparecida desde hacía varios días fue encontrada asesinada y enterrada en el patio de la casa de su marido, en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria.

El hallazgo se produjo el martes por la noche durante un allanamiento en esa vivienda, situada en la calle Liniers al 1700 y la víctima fue identificada como Nora Escobar, quien había sido vista por última vez el pasado 22 de abril.

La fiscal fiscal de homicidios Marisol Fabbro ordenó un operativo en esa casa, donde, según las primeras informaciones, el cadáver fue detectado a través de un rastro con perros de la Agrupación Bomberos Zapadores.

El patio está constituido por cemento, por lo que se solicitó a personal de ese organismo policial la extracción del cuerpo para ser enviado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia correspondiente. Además, trascendió que el hombre que ocupaba la vivienda escapó de la misma al advertir la presencia policial.

Karen, hija de la víctima, había radicado la denuncia por la desaparición de Escobar, tras asegurar que su madre había sido vista por última vez el pasado 22 de abril cuando vino a trabajar a Rosario como empleada de limpieza y retiró los elementos para participar de la Maratón Puerto Norte.

La joven se presentó en la vivienda de Granadero Baigorria donde fue encontraba en la noche de este martes y donde vivía con su marido desde hacía por lo menos cinco años. Ahí, el hombre le contestó que la mujer había dejado la casa y se había mudado hacía tres meses.

Asimismo, la hija señaló a la Policía que sus cosas tampoco estaban allí.
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: