
Tras varias semanas desaparecida, fue hallada enterrada en la casa de su marido

Una mujer de 43 años que estaba desaparecida desde hacía varios días fue encontrada asesinada y enterrada en el patio de la casa de su marido, en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria.
El hallazgo se produjo el martes por la noche durante un allanamiento en esa vivienda, situada en la calle Liniers al 1700 y la víctima fue identificada como Nora Escobar, quien había sido vista por última vez el pasado 22 de abril.
La fiscal fiscal de homicidios Marisol Fabbro ordenó un operativo en esa casa, donde, según las primeras informaciones, el cadáver fue detectado a través de un rastro con perros de la Agrupación Bomberos Zapadores.
El patio está constituido por cemento, por lo que se solicitó a personal de ese organismo policial la extracción del cuerpo para ser enviado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia correspondiente. Además, trascendió que el hombre que ocupaba la vivienda escapó de la misma al advertir la presencia policial.
Karen, hija de la víctima, había radicado la denuncia por la desaparición de Escobar, tras asegurar que su madre había sido vista por última vez el pasado 22 de abril cuando vino a trabajar a Rosario como empleada de limpieza y retiró los elementos para participar de la Maratón Puerto Norte.
La joven se presentó en la vivienda de Granadero Baigorria donde fue encontraba en la noche de este martes y donde vivía con su marido desde hacía por lo menos cinco años. Ahí, el hombre le contestó que la mujer había dejado la casa y se había mudado hacía tres meses.
Asimismo, la hija señaló a la Policía que sus cosas tampoco estaban allí.
Noticias Argentinas


Volcó un semi cargado de mandarinas en una ruta entrerriana: Una mujer se desvaneció

Piden dos años y dos meses de cárcel para Edgardo Kueider por tentativa de contrabando
Policiales/Judiciales07 de julio de 2026
Ingresó a la guardia médica de Crespo un conductor accidentado en Ruta 12

Brigadistas de Paraná interceptan un delivery de fauna silvestre: rescatan tortugas de tierra

Ciclista lesionado al ser embestido por un camión




La Provincia presentó una propuesta a los estatales y la paritaria pasó a cuarto intermedio
Entre Ríos06 de julio de 2026
El crespense Gonzalo Atencio vivió desde adentro el Mundial FIFA 2026: fue uno de los 3.000 voluntarios elegidos entre más de cuatro millones de postulantes

Precisan circunstancias del accidente en Ruta 12: Un lesionado. VIDEO

La clasificación de Argentina desató un multitudinario festejo en el centro de Crespo. VIDEO










