Murió la mujer que había sido embestida por un auto en Paraná

Policiales 12 de mayo de 2022
La señora de 77 años, que había sido chocada este miércoles a la tarde, murió en el hospital, luego de sufrir graves golpes en la zona craneal.
choque-avenidad-ramirezjpg

La señora que había sido embestida por un auto en la tarde de este miércoles, tras haber sido asistida en el hospital San Martín, lamentablemente murió un rato más tarde en la guardia del nosocomio.
UNO informó que una mujer adulta mayor, sufrió importantes golpes en la cabeza, en la tarde de este miércoles, luego de que fuera embestida por un automóvil, en avenida Ramírez de Paraná.
 Un automóvil embistió a una mujer que iba con dos niños

La señora se traslada caminando junto a dos nietos de 8 y 11 años, y según algunos testigos, decidió pasar por la mitad de la arteria. Esta maniobra no fue visualizada por la conductora de un VW Golf, que sorprendida, no pudo evitar la colisión.

El choque ocurrió en Ramírez, a corta distancia de Feliciano, por lo que personal policial y de Emergencias intervinieron en un primer momento.

La mujer debió ser derivada de urgencia hacia el hospital San Martín, en tanto que el nieto de 8, también fue asistido en el hospital San Roque, a causa de algunos golpes y magullones.

En el hospital San Martín, se comprobó que los golpes en la zona craneal, eran importantes y delicados, a causa de haber impactado contra el parabrisas del vehículo.

En el San Martín fue asistida, pero pese a los esfuerzos de los médicos, no pudieron estabilizarla, y falleció cerca de las 17.

Fuentes policiales explicaron que la víctima de 77 años, fue identificada como Delia Mercedes Lencina, que vivía en la zona de calle Victoria de la capital provincial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: