Maestra de Concordia evitó que apuñalaran a un alumno

Policiales 12 de mayo de 2022
La maestra de la escuela Almirante Brown de Concordia intercedió y evitó que apuñalaran a un alumno, que buscaban a un joven por venganza.
agresion-joven-concordiajpg

Una maestra intercedió en un ataque que recibió un alumno de la escuela Nº 35 Almirante Brown de la ciudad de Concordia. Dos delincuentes tenían en el suelo al alumno con intensiones de herirlo con un arma blanca en la zona oeste. 

Promediando las 15 de este jueves, en el centro de adultos del colegio que está ubicado en avenida Yuquerí, entre Abdala y 11 de noviembre, la docente de nombre Yanina observó que al llegar a la escuela, dos jóvenes tenían en el suelo a un alumno, quien, según la docente, se defendía con su mochila de sus agresores que intentaban apuñalarlo. “Era una cuchilla de carnicero, era tan grande que ya parecía un machete. En el momento que me voy en su ayuda, veo cómo este chico logra salvarse gracias a su mochila, y es ahí cuando me meto en el medio, justo cuando es alcanzado por la punta de la chuchilla en la espalda”, describió la docente a 7 Páginas.

Luego, Yanina dijo que tuvo la oportunidad de dialogar con los agresores: “Ellos buscaban a un tal Flores, y se calmaron cuando les explicamos que en la escuela no hay ningún alumno con ese apellido”.

Visiblemente nerviosa por el segundo acontecimiento de inseguridad vivido en menos de 24 horas –el miércoles también se vieron violentados los alumnos–, la docente aseguró: “Llamé a la policía y en ningún momento me atendieron. Es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, incluso cambiamos el horario por seguridad, así ellos ingresaban mas temprano, pero ahora con todo esto ya no quieren regresar a la escuela, sobre todo este chico que hoy se salvó de milagros”. Por último precisó que por la tarde volvería a la Comisaría Séptima, para acompañar al alumno que iba a radicar una nueva denuncia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: