Murió trabajador rural que había sido atrapado por la toma de fuerza de tractor

Policiales 16 de mayo de 2022
El accidente había ocurrido en la zona rural del departamento Feliciano y tras el mismo, el hombre de 66 años, fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí, pero perdió la vida debido a las lesiones sufridas.
o_1652700090

Un trágico accidente laboral se produjo en la tarde de este domingo, en un establecimiento rural ubicado en el departamento Feliciano, pero cerca de la localidad limítrofe de Conquistadores (departamento Federación).
Según dieron cuenta fuentes policiales a Elonce, un hombre de 66 años sufrió serias lesiones al quedar atrapado por la toma de fuerza de un tractor. Tras el grave accidente laboral, el herido fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí, pero perdió la vida debido a las lesiones sufridas.

Elonce pudo conocer que la víctima es un camionero domiciliado en Concepción del Uruguay y el accidente ocurrió a alrededor de las 18, cuando el hombre y otras personas, estaban cargando soja en camiones.
Según se indicó, esta persona se acercó a la toma de fuerza del tractor, la cual habría “enganchado” su ropa, y el mecanismo lo arrastró a la maquina lo que le produjo las serias lesiones.
Los efectivos de Feliciano comunicaron lo ocurrido a la fiscalía, desde donde se ordenó las actuaciones de estilo para el caso.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: