¿Cómo será el control de la actividad comercial en el Día del Censo?

Policial Crespo 17 de mayo de 2022 Por Estacion Plus Crespo
El Jefe de Comisaría Crespo, Maximiliano Alva, dio detalles del operativo previsto y precisó qué rubros están alcanzados por el Feriado Nacional.
crespo calle policia

El Jefe de la dependencia local, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "desde hace ya unos días y con especial énfasis este miércoles, estaremos en contacto con los censistas, para ir conociendo cómo se va desarrollando el relevamiento y brindar asistencia o presencia en caso de corresponder y ser necesario. Además, durante la recorrida preventiva, se prestará especial atención al cumplimiento del Artículo 2º de la Ley 24.254, que es de aplicación exclusiva al Feriado Nacional dispuesto a los fines de la realización del Censo 2022".

El funcionario confirmó que “hasta las 20:00, quedan prohibidas las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas, y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos".

Puntualmente en cuanto a los comercios, Alva sostuvo: "Deberán mantener sus puertas cerradas hasta las 20:00, los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general, todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas".

Cabe recordar, que la normativa establece que "solamente están autorizadas las actividades esenciales: salud, seguridad, farmacias y estaciones de servicio".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: