Fatalidad en Paraná: murió un ciclista tras un choque

Paraná 17 de mayo de 2022
La tragedia vial ocurrió en avenida Circunvalación y Don Bosco de Paraná. La víctima fatal es un ciclista, que era Policía y trabajaba en la Comisaría 11°
accidente-don-bosco-circunvalacion-ciclista-fallecidojpg

El agente de policía que murió atropellado por un camión este martes a la siesta en Paraná, fue identificado como Carlos Militello, indicaron fuentes cercanas a la investigación.

El agente iba a bordo de una bicicleta y, por circunstancias que se investigan, cayó debajo de las ruedas del rodado de mayor porte. El hecho tuvo lugar en la zona de Circunvalación y Don Bosco de la capital.
Militello iba rumbo a San Benito, luego de prestar servicio en la Comisaría 11°. Estaba en la esquina esperando el semáforo. Cuando dio verde, perdió el control de su vehículo y terminó arrollado por el acoplado del camión, que circulaba en el mismo sentido. El conductor, de 57 años, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales. Trabaja para una empresa distribuidora.

La víctima fue identificada en el lugar del hecho por su propio padre, un exagente de la misma fuerza en la que se desempeñaba su hijo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: