Mirtha Legrand superó el Covid-19

Espectaculos 28 de mayo de 2022
La diva de los almuerzos anunció a través de las redes sociales, que su reciente hisopado dio negativo de Coronavirus.
mirtha-legrandjpg

A una semana de confirmar su diagnóstico y preocupar a todos sus seguidores, Mirtha Legrand llevó buenas noticias a través de sus redes sociales e informó que este viernes dio negativo de Covid-19 en un nuevo test.

“Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de Covid”, indicó Mirtha, quien transitó la enfermedad en buen estado y de forma asintomática.

“Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño”, agregó en su tuit junto al emoji de un corazón rojo.

Por último, envió un mensaje a sus seguidores: “¡A seguir cuidándose con responsabilidad!”, y se despidió con su clásico “¡chau chau!”.

El jueves 19 de mayo, el positivo de Covid-19 de Mirtha Legrand había alertado a todos.

La conductora, de 95 años, había comunicado también a través de redes sociales que había contraído coronavirus aunque había aclarado: “Estoy asintómatica y me siento muy bien”.

“Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, expresaba su mensaje.

El domingo anterior, Mirtha había asistido a laedición de los premios Martín Fierro a la TV, donde había confesado su deseo de seguir trabajando y retomar así ambos o uno de los dos programas de fin de semana que se emiten por El Trece.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: