Desde el 1 de junio sube la tarifa de luz en la provincia

Entre Rios 31 de mayo de 2022
El Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) aprobó un nuevo cuadro tarifario para las distribuidoras eléctricas de Entre Ríos: se aplica desde este 1° de junio al 31 de julio. La suba promedio es de 7,5% para los usuarios residenciales y de un 9,7% para los no residenciales con potencias menores a 300 kW (pequeños comercios y PyMES).
o_1596148637

Enersa informó que, luego de celebrarse una Audiencia Pública Nacional y por Resolución 405/22, la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de la Nación estableció los nuevos valores de los precios mayoristas estacionales para usuarios finales residenciales y no residenciales de la electricidad con potencias menores a 300 kW, con vigencia a partir del 1° de junio de 2022.

Consecuentemente, el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), a través de su Resolución 103/22, aprobó un nuevo cuadro tarifario para las distribuidoras eléctricas de la provincia de Entre Ríos para el período 1° de junio al 31 de julio de 2022.

Dicho cuadro establece, en líneas generales, un incremento promedio del 7,5% para los usuarios residenciales y un incremento promedio del 9,7% para los usuarios no residenciales con potencias menores a 300 kW (pequeños comercios y PyMES).

El cuadro tarifario correspondiente se encuentra publicado en la página web de Enersa: www.enersa.com.ar.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: