Una joven quedó atrapada en un incendio y murió

Policiales 05 de junio de 2022
La víctima tiene 31 años. Pedía ayuda a los gritos desde el interior de la vivienda, pero no lograron salvarla y perdió la vida.
incendio-fallecido-concordiajpg

Una joven de 31 años falleció este domingo, por el incendio de la casa donde vivía, en calle Damián P. Garat 894 en Concordia. Hasta allí llegó una dotación de  Bomberos Zapadores, alertados por los vecinos, alrededor de las 7.30. Los bbomberos se encontraron con un fuego generalizado en el hogar, que costó mucho sofocar.

Lamentablemente, al recorrer el lugar, se encontró a la persona fallecida, una joven de 31 años de edad, de acuerdo a las primeras informaciones.

 Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos policiales de la Comisaría 3°, quienes incluso alcanzaron a escuchar los pedidos de auxilio por parte de la mujer que estaba en el interior de la vivienda.

A pesar del dramatismo del momento, los uniformados no encontraron manera de ingresar a la vivienda, ya que, a pesar de haber llegado a una ventana interna, se encontraron con una reja que no pudieron violentar.

La fiscalía de turno de la ciudad de Concordia, junto a peritos de Criminalística y Bomberos, trabajan para determinar las causas del incendio, consignó Ahora.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: