Grupo Motta donó mobiliarios a la Escuela Técnica Nº 35

Crespo 09 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se trata de equipamiento necesario para la enseñanza y el aprendizaje en el Taller de Carpintería. Permitirá renovar los que se utilizaban, con 70 años de antigüedad. La comunidad educativa valoró gratamente la acción solidaria de la empresa.
10

Autoridades de la Escuela Técnica Nº 35 "Gral. José de San Martín" y de la UADER, expresaron cálidas muestras de agradecimiento hacia Grupo Motta, empresa que este miércoles concretó una importante donación.

Desde el equipo docente, indicaron que "se trata de dos bancos de trabajo y seis morsas, para el trabajo en el Taller de Carpintería". Asimismo, señalaron que "estudiantes, profesores, directivos y representante de recursos humanos de la empresa Motta formaron parte del operativo de entrega e instalación en la dependencia educativa".

04

Por su parte, desde la Facultad de la UADER -de la cual depende la escuela técnica crespense-, hicieron saber que "es una donación que la empresa realizó a partir de conocer las urgencias respecto a las necesidades que tiene la institución. Desde las gestiones y el vínculo generado por parte de las autoridades de la UADER y el equipo de gestión de la Escuela con la empresa agroalimentaria, los directivos de la compañía escucharon las inquietudes y observaron las necesidades que tiene la institución, derivando ello en una sustancial donación".

09

En horas de la mañana de este 8 de junio, un camión llegó con el mobiliario específico. Ocurrió después que representantes de le empresa estuvieron en el establecimiento, relevando las herramientas y materiales. "Decidieron donar dos bancos de trabajo que serán utilizados, en primera instancia, en los Talleres de Carpintería de la escuela, quedando a disposición para el uso que las circunstancias requieran", destacaron desde la Universidad, al dar cuenta que los bancos anteriores databan de más de setenta años. Es uno de los motivos, por los que "la comunidad educativa celebró enormemente la donación", precisaron.

05

06

Además del profundo agradecimiento, las autoridades renovaron "el compromiso de seguir trabajando de forma vinculada, para fortalecer la educación técnica y el proyecto pedagógico de la institución, que se afianza progresivamente como una escuela pre-universitaria referente de la región".

01

02

03

07

08

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: