Cuatrero se fugó en medio de la neblina y le cayó un allanamiento

Policiales 10 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se despojó de cortes vacunos cuando huyó entre la espesa niebla. La Brigada de Abigeato de Concordia llegó hasta su domicilio y hubo secuestros.
allan-Concordia

Al menos tres dotaciones policiales conformaron el despliegue llevado adelante por la policía en Barrio La Bianca de Concordia, tras la individualización de un sospechoso de prácticas de abigeato.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que la intervención comenzó a raíz de la denuncia de un productor rural de Concordia, quien fue víctima del abigeato de 4 terneros chicos. En esa ocasión, el sospechoso se dio a la fuga al considerarse descubierto, en la madrugada del miércoles, en medio de la espesa neblina. En su huía se despojó de cortes vacunos, que fueron hallados en un rastrillaje posterior, en busca de indicios.

Las tareas investigativas de la Brigada Concordia de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, sustanciaron un informe elevado a la justicia, que autorizó un allanamiento en un domicilio del asentamiento La Bianca. El procedimiento se realizó este jueves, contando con la colaboración funcional de efectivos de Comisarías 5ta. y 6ta. de la capital del citrus.

En el lugar, "se concretó el secuestro de un arma de fuego, siendo un aire comprimido modificado a calibre .22, y un cartucho del mismo calibre sin percutar; todo lo cual será peritado. Se hallaba oculta entre un cúmulo de prendas de vestir", precisaron fuentes oficiales. Asimismo, el sospechado y demás moradores de la vivienda quedaron supeditados a la causa.

dfv

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: