Recuperaron parte del dinero robado en supermercado de Chajarí

Policiales 10 de junio de 2022
Se realizaron diversos allanamientos se recuperó parte del dinero: $173.000, de los $500.000 robados. La Policía identificó al presunto delincuente y quedó a disposición de la Justicia. Secuestraron celulares y otros elementos.
o_1654820767

Un cuantioso robo se produjo en un conocido supermercado ubicado en Alem y 28 de Mayo, de la ciudad de Chajarí.

Su propietario, de nacionalidad china, denunció que pasadas las 4 de la madrugada del miércoles recibió un llamado de un empleado de la panadería. El mismo le informó que al llegar al negocio vio una chapa doblada lindante a la puerta trasera. Al seguir con su recorrido, el trabajador observó que estaban forzadas las cerraduras de la cámara de frío de carnes, de lácteos y de fiambres. Esta última es la que conecta al interior del supermercado.

Luego divisó desorden en la zona de las cajas registradoras y la faltante de dinero, como así también de un cajón que se ubica en la zona de control de cámaras. Allí se percataron de la faltante de unos 500.000 pesos en efectivo.

En ese marco, en horas de la mañana de este jueves se realizó un allanamiento en una vivienda de barrio 100 Viviendas. Se secuestraron dos punteros láser; un par de guantes negros; un aparato de telefonía celular, caja y cargador del mismo; un boleto de compra de otro celular Samsung A 22 5G, por el monto de $51.900. También se secuestraron $21.320.

Asimismo, en una obra en construcción abandonada de calle Av. 25 de Mayo, se localizó una bolsa negra con $152.000. El dinero había sido escondido por la pareja del ladrón.

Por otra parte, se identificó al presunto autor del delito y quedó supeditado a la causa.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: