Horror en Santa Fe: balearon una casa y asesinaron una beba

Policiales 14 de junio de 2022
Producto de una balacera contra una vivienda de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, una beba de un año y siete meses murió tras recibir tres disparos.
tiros-vidriojpg

Una beba de apenas un año y siete meses de edad falleció este lunes en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, tras recibir tres disparos de arma de fuego. El hecho se produjo en medio de una  balacera desatada contra una vivienda en la que se encontraba la menor junto con sus padres, quienes también recibieron disparos.
 
Según las primeras informaciones, el ataque a tiros se concretó desde un auto. Según confirmó la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la nena asesinada recibió tres impactos de bala (cráneo, pierna y brazo), los que le ocasionaron la muerte. Por su parte, la madre de la menor recibió disparos en la pantorrilla y en el glúteo, al igual que el padre.

La menor fue trasladada de urgencia al hospital Roque Sáez Peña, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, pero los médicos nada pudieron hacer ante la gravedad de las heridas que sufrió la menor.

La AIC desplegó un importante operativo para tratar de dar con los autores del hecho, publicó Aire de Santa Fe.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: