Un "conocido virtual" la citó para devolverle el dinero prestado: terminó golpeada y estafada

Policiales 15 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
La mujer había llegado a transferirle $82.000, pero la restitución del dinero resultó un engaño. Ese encuentro terminó con agresión física. La Policía detuvo al sujeto.
Q3MILACMMRF4DKLVCQSAYM5U6U
-Imagen ilustrativa-

Efectivos de la División 911 pusieron tras las rejas a un joven de 25 años de edad, acusado de cometer un cúmulo de hechos, que le valen la imputación por los supuestos delitos de Estafa, Lesiones, Privación ilegítima de la libertad y Secuestro.

En los primeros minutos de este miércoles, una patrulla del 911 llegó hasta la intersección de calles Gesino y Alfredo Palacios, donde vecinos habían alertado de que se produciendo un incidente, con una mujer como víctima. Efectivamente, los uniformados se encontraron con una mujer en estado de shock dentro de un automóvil Peugeot, y un joven fuera del rodado, en estado de exaltación y presuntamente ebrio, siendo en principio demorado, precisaron a FM Estación Plus Crespo.

Tras la asistencia debida, se mujer reveló que a fines del año pasado había conocido a una persona, mediante la aplicación Telegram y a lo largo de este tiempo le había estado realizando préstamos a través de Mercado Pago, totalizando a la fecha $82.000.

Ahora bien, ante el reclamo de ella para que comience a devolverle el dinero, el muchacho la citó en calle D"agostino de la capital entrerriano, donde un amigo suyo le daría el dinero. Cuando la damnificada llegó al punto de encuentro, ese supuesto amigo se hizo trasladar hasta los "Altos de Paracao", donde obtendría el dinero y concretata esa acción, le pidió regresar al punto de encuentro.

Lejos de restituirle el monto, comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y llegó a apoyarle una hoja de cuchillo en su cuello, amenzando con ahorcarla con el cinturón. La víctima reaccionó tocando bocina con su rodilla, para ser auxiliada por quienes andaban en la zona, que fueron quienes convocaron a la policía.

Al sujeto le fue secuestrada una botella de alcohol etílico, un cuchillo y el teléfono celular, a los fines de ser peritado. Asimismo, la Unidad Fiscal de Investigación y Litigio, dispuso la aprehensión y traslado a Alcaidía de Tribunales.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: