Tres personas fallecieron en impresionante choque ruta 12

Policiales 17 de junio de 2022
Eran turistas santafecinos quienes este viernes a la tarde fallecieron en un brutal choque en ruta 12.
o_1655493663

La Policía de La Paz y la fiscalía en turno, trabajan desde las 13 en la ruta 12, en cercanías de Santa Elena, luego de que se produjera un brutal choque en el que perdieron la vida tres personas.
El incidente se produjo, según los aportes recibidos por testigos, por la colisión frontal de dos vehículos que transitaban en distintas direcciones.
De acuerdo a lo que informó UNO, las víctimas fatales son todas oriundas de la provincia de Santa Fe.

El choque se habría registrado por un aparente problema en uno de los neumáticos del Chevrolet Corsa que se trasladaba desde Santa Fe hasta la ciudad de La Paz.

Por el hecho fue derivada la conductora del Chevrolet y los ocupantes de la EcoSport al hospital de La Paz, con lesiones y heridas de distinta consideración.

Según se informó, las identidades de las personas que perdieron la vida, son: Ezequiel Leguizamón de 35 años, Walter Cabrera de 48 y Beatriz Miranda de 62.

En tanto que las personas que debieron ser asistidas en el nosocomio de La Paz con lesiones: Valeria Acevedo conductora del Chevrolet.

Y los ocupantes de la Eco Sport: Marcelo Alberto Rojas (médico); Norma Romero de 57, y María Eugenia Rojas de 25, todos oriundos de la ciudad de Goya, en Corrientes.

Se aportó que las tres víctimas residían en la capital santafesina, y había decidido viajar a Entre Ríos, de donde eran oriundos, por el fin de semana largo, para visitar a familiares que viven en La Paz.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: