
Este martes se dieron a conocer los nominados a los Martín Fierro, que premia lo mejor de la televisión argentina. “El Encargado”, “Gran Hermano” y Susana Giménez, entre los candidatos.
El Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy fue el escenario del adelanto de la nueva película acción y aventura de la productora. También anunciaron el elenco completo de la película que estrenará en noviembre de este año.
Espectáculos18 de junio de 2022Los estudios de animación de Disney dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de "Un mundo extraño", el próximo filme de acción y aventura de la productora, durante la anteútima jornada del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, en la que también anunciaron el elenco completo de la película que estrenará en noviembre de este año.
El adelanto de la cinta se dio en el regreso presencial del sello del Ratón Mickey al certamen francés tras participar por última vez de esa manera en 2019, previo a la pandemia de coronavirus, con la proyección de los primeros diez minutos de la historia
"Un mundo extraño", dirigida por el ganador del Oscar Don Hall ("Grandes héroes") y guionada por Qui Nguyen -la misma dupla que trabajó en "Raya y el último dragón"-, seguirá a los Clade, una legendaria familia de exploradores que se adentra en un territorio inexplorado y con inesperadas traiciones donde los espera una variedad de criaturas fantásticas que amenazan su periplo.
Sin embargo, el mayor riesgo que podría frustrar su aventura se encuentra en el interior de la familia, cuyas diferencias los dejan cada vez más cerca de fallar en su gran misión.
Según explicó Hall tiempo atrás en declaraciones a la prensa internacional, su inspiración fueron las revistas pulp, un formato literario de ficción que alcanzó enorme popularidad en Estados Unidos durante la primera mitad del siglo XX, conocido por sus soportes de papel baratos y rústicos y sus contenidos de tipo historieta sobre ciencia ficción, horror, acción y fantasía.
"Me encantaba leer esos números mientras iba creciendo. Fueron grandes aventuras en las que un grupo de exploradores podía descubrir un mundo oculto o criaturas ancestrales", comentó el realizador sobre el estilo que atravesará a "Un mundo extraño".
En tanto, Disney confirmó la lista de intérpretes que acompañarán al ya anunciado Jake Gyllenhaal en el elenco de voces, con la participación de Dennis Quaid, Lucy Liu, Gabrielle Union y el joven Jaboukie Young-White.
También durante esta jornada del Festival de Annecy, la jefa creativa de los estudios de animación de Disney, Jennifer Lee -también conocida por haber recibido un galardón de la Academia de Hollywood en XX por "Frozen"-, fue reconocida con el premio honorario Cristal por parte del director artístico del certamen, Marcel Jean.
"Miramos hacia adelante, juntos. El 'nosotros' es más importante que nunca, ya que nuestro estudio sólo puede brillar de verdad cuando todos se sienten bienvenidos, sienten el orgullo y la responsabilidad de nuestro legado y se sienten inspirados para crear juntos", dijo Lee en su discurso de aceptación.
Este martes se dieron a conocer los nominados a los Martín Fierro, que premia lo mejor de la televisión argentina. “El Encargado”, “Gran Hermano” y Susana Giménez, entre los candidatos.
El guatemalteco habilitó su noveno y décimo show en Argentina y demuestra, una vez más, el furor de sus fans a nivel mundial.
El rapero Psy enfrenta cargos por presunta obtención irregular de ansiolíticos y somníferos sin control médico.
El deceso fue confirmado por su representante en redes sociales. Fue una figura clave del género, tocó por todo el mundo y grabó con figuras como Astor Piazzolla y Mercedes Sosa.
Paloma Fort es hija de Carlos Fort. Por ende, hermana de Jorge, Eduardo y del fallecido y recordado Ricardo. Una nueva composición del árbol genealógico de una familia con peleas millonarias.
Brilló en televisión, cine y teatro. Considerado uno de los "históricos" actores, que han dejado huella en la cultura nacional.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
De ser hallado culpable, el laboratorio deberá abonar una suma superior a los 400 millones de pesos.
Por orden de un Juzgado Federal, allanaron en Villaguay los negocios de la familia de la asesora del ministro Guillermo Francos. Investigan maniobras de evasión fiscal y venta de productos falsificados, mientras se encuentran en Miami.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.