En medio del rastrillaje con canes, se reportó la aparición de la joven vialense buscada

Policiales 18 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se estaba desarrollando el operativo de búsqueda en inmediaciones a su domicilio, en Viale, cuando se confirmó que se encontraba en Paraná.
dfbd

En la mañana de este sábado, cesó el pedido de localización de una joven oriunda de Viale, quien se encontraba ausente desde el martes último.

Supo FM Estación Plus Crespo que en horas tempranas, la policía desplegó un rastrillaje con canes, iniciándose en inmediaciones a su domicilio y el cual se extendería en base a lo que determinaran los animales adiestrados para este tipo de situaciones. El operativo fue coordinado por el jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, quien desde las jornadas previas venía implementando las acciones delineadas por la Fiscal interviniente, Dra. Sonia Vives.

00-1

El rastrillaje canino fue avanzando, hasta que se vio interrumpido por la feliz confirmación: la joven había sido hallada en Paraná, en inmediaciones al Hospital Escuela de Salud Mental.

La revisación médica determinó que se encontraba en buen estado de salud y conforme sus expresiones, había viajado por sus propios medios y voluntad. Conforme lo dispuesto por la justicia, se materializó su restitución a su hogar en Viale.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: