Quisieron chocar un patrullero y agredir a uniformados con un varistón: 3 detenidos

Policiales 19 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en el contexto de "salida de boliche", en Paraná. También dañaron una moto estacionada.
WhatsApp-Image-2022-06-19-at-9.40.54-AM

Una efectiva intervención de la Guardia Especial, puso fin al accionar deliberado de un grupo de jóvenes en la vía pública. Supo FM Estación Plus Crespo, que la situación tuvo lugar alrededor de las 07:00 de este domingo, mientras se realizaba el operativo de desconcentración por el cierre de boliches, en jurisdicción de Comisaría Octava de Paraná.

Cuando una dotación transitaba por calles Rioja y Liniers, observaron un Toyota Corolla, color gris, que se desplazaba a gran velocidad en dirección hacia el móvil policial, con intenciones de colisionarlo.

ghg

Instantes después bajaron tres sujetos del rodado. "Uno de ellos pateó el móvil, mientras que los otros amenazaban al personal con un varistón flexible", indicaron desde la fuerza, dando cuenta que "además, uno rompió una moto que se encontraba estacionada en el lugar".

fgn-2

Ante el intento de agresión, fueron demorados, tratándose de individuos de 19, 27 y 30 años de edad.

La Fiscalía en Turno dispuso el traslado de los mismos a Alcaidía de Tribunales, supeditados a las actuaciones por Atentado a la Autoridad y Daños. Asimismo, se secuestró el rodado en el que se movilizaban y el varistón flexible.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: