Incautan marihuana y cocaína para unas 200 dosis y más de $20.000

Policiales 23 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Tres allanamientos por Narcomenudeo permitieron colectar un buen cúmulo de material probatorio de la actividad. Dos personas fueron detenidas, mientras que en los identificados hubo menores de edad.
WhatsApp-Image-2022-06-22-at-1.30.46-PM1-1080x499

La Dirección Toxicología se desplegó nuevamente para desarrollar procedimientos que apuntan a desbaratar los "kioscos de droga". Supo FM Estación Plus Crespo que se llevaron a cabo tres allanamientos, registros personales y domiciliarios, en tres viviendas ubicadas en calle Publica S/Nº del Barrio 4 de Junio -en inmediaciones de Avenida Circunvalación y calle Francia- de Paraná. Las medidas habían sido ordenadas por el Juzgado de Garantías Nº 6, a cargo de la Dra. Elisa Zilli, en el marco de una investigación llevada a cabo desde hace dos meses a la fecha.

xvbnv

Personal de las Divisiones Operaciones e Inteligencia de la Dirección Toxicología, con apoyo de la División G.I.A. dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad y Guardia Especial dependiente de la Jefatura Departamental Paraná, desembarcaron en los domicilios allanados, identificando a 7 personas -entre mayores y menores-.

WhatsApp-Image-2022-06-22-at-1.30.46-PM

La exhaustiva búsqueda arrojó resultado satisfactorio, ya que se procedió a la incautación de una importante cantidad de sustancia estupefaciente marihuana en forma compacta y en forma de picadura, como asi también varios envoltorios de distinto tamaño conteniendo sustancia estupefaciente Cocaína, en forma de piedras y polvo, con cuyo pesaje se puede alcanzar la elaboración de más de 200 dosis.

WhatsApp-Image-2022-06-22-at-1.30.45-PM1

Se secuestraron más de 20.000 pesos en efectivo, un arma de fuego tipo revólver calibre .22 y una importante cantidad de cartuchos calibres 9 mm, .38, .32, y cartuchos de escopetas calibre 12/70 y 28, aparatos de telefonía celular, bolsas y recortes de nylon, 3 balanzas digitales y diversos elementos de interés para la causa.

WhatsApp-Image-2022-06-22-at-1.30.46-PM3

El procedimiento se extendió durante casi medio día y a su finalización, se anotició del resultado dispuesto por la magistratura interviniente: la detención de dos personas mayores de edad, siendo una mujer de 38 años de edad y un hombre de 44 años de edad, quienes quedaron alojados en Alcaidía de Tribunales, a disposición de las autoridades judiciales.

gh

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: