
Detuvieron a un joven acusado de violar a una niña

Luego de que una mujer denunciara en La Paz que su hija, de 12 años, fue víctima de violación, la Policía detuvo al presunto autor del delito de “abuso sexual con acceso carnal”.
La mujer expuso el hecho en la Comisaria del Menor y La Mujer, tras lo cual la Justicia ordenó la detención del presunto autor, “un desocupado, de 25 años de edad, domiciliado en Riberas del Paraná”, informaron desde la Policía.
Si bien por las características del delito y para preservar la identidad de la víctima, no se brindaron mayores detalles, se indicó que durante el procedimiento los uniformados secuestraron teléfono celular marca Samsung modelo A-10.
En tanto, “el aprehendido se encuentra alojado en la Jefatura Departamental a disposición de la Unidad Fiscal actuante, a cargo de la doctora Josefina Caballero”.
El Once


Pablo Laurta podrá denunciar una presunta red de trata en Entre Ríos antes de ser trasladado
Policiales/Judiciales29 de agosto de 2026
Motociclista sufrió lesiones de consideración en un choque sobre Ruta 131

Fijaron fecha de apertura de causa a juicio por el enriquecimiento del ex gobernador Urribarri
Policiales/Judiciales28 de agosto de 2026
Entrerriana conoció a un supuesto británico por Facebook, pidió créditos y perdió casi $30 millones
Policiales/Judiciales28 de agosto de 2026
Causa ATER: condenaron a ex empleados, funcionarios y contadores por las compensaciones
Policiales/Judiciales27 de agosto de 2026



Seguí se prepara para celebrar sus 119 años con una amplia agenda de actividades

El Centro de Educación Física Nº 38 de Crespo incorporó nuevos elementos y suma propuestas deportivas

Se reglamentó la reforma jubilatoria y se precisó cómo se aplicarán las nuevas medidas
Entre Ríos28 de agosto de 2026
Integrantes del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola visitaron la ciudad de Crespo









