Secuestran un arma y cartuchería tras amedrentamiento a una familia de Aldea Brasilera

Policiales 26 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Los efectos fueron hallados en una vivienda de la zona rural de esa localidad, hasta donde llegó la policía en el marco investigativo.
WhatsApp-Image-2022-06-26-at-5.18.46-PM

Al iniciarse la tarde de este domingo, una dotación de Comisaría Aldea Brasilera junto a efectivos en colaboración de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Diamante, desembarcaron en un domicilio del ejido, desplegando un procedimiento que concluyó con elementos de interés para una causa instruida en esa dependencia.

Al respecto y tras coordinar la medida judicial, el subjefe de Comisaría Aldea Brasilera, Subcomisario Héctor Suárez, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Con la anuencia del Juzgado de Garantías y Transición, a cargo del Dr. Jorge Barbagelata Xavier, se procedió al allanamiento, requisa personal y domiciliaria, de una propiedad de la zona rural de Aldea Brasilera, donde habita el sospechado de la investigación. Luego de una búsqueda por la finca, se secuestró un revólver Calibre .38 -de doble acción-, el cual se hallaba cargado con 5 cartuchos, de los cuales 2 estaban percutidos. Asimismo, se halló una caja con 34 cartuchos Calibre .38, de distintas marcas. Los efectos secuestrados fueron remitidos a la justicia oficiante".

El resultado de la acción policial es fruto de una investigación, entablada a raíz de una denuncia por el supuesto delito de Abuso de Arma, contra el denunciante y su familia, siendo residentes de Aldea Brasilera.

El funcionario hizo saber que "el morador -de 46 años de edad-, fue trasladado a Jefatura Departamental Diamante, para su correcta identificación, quedando supeditado a las actuaciones".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: